Historia

En un Inicio el esfuerzo y amo por los animales de muchas personas se materializó en la formación de la Federación de protectores, una organización pionera en el cuidado y procuración del bienestar de las mascotas. En el 2000 Rescatamos a Tomasa, una perrita Cocker Spaniel que había sufrido mucho y estaba muy lastimada. Seis años después murió de un infarto, en su honor y por el gran valor que tuvo se creó Fundación Tomy

María Lucía Campero • Presidenta

Somos una institución que pretende despertar la sensibilidad de cada organización y ser humano hacia su entorno, generando una cultura de cuidado e interés hacia aquellos seres que comparten el planeta con nosotros, con la finalidad de lograr una convivencia con armonía.

Nuestro modelo de trabajo es transparente y con servicios de calidad. Cada uno de los integrantes, así como voluntarios, constantemente estamos en capacitación en todas las áreas que trabajamos

Fundación tomy

Misión

Promover la educación y concientización de la población mexicana ofreciendo servicios eficientes, transparentes y de calidad para proteger y salvaguardar la vida animal y su hábitat.

Visión

Ser una institución que desempeñe un papel clave en el cambio cultural hacia el entorno, generando una sana convivencia de la sociedad con el mundo animal y vegetal basada en la filosofía del respeto a la vida.

Valores

  • Empatía
  • Congruencia
  • Transparencia
¿Por qué proteger a los animales cuando hace falta esa ayuda para los seres humanos?

El humano tiene una relación estrecha con su entorno y forma parte de él, al descuidar un aspecto de éste se ve perjudicado directamente y al ponerlo bajo contrl se ve beneficiado directamente.

Al cuidar de los animales nos cuidarnos a nosotros mismos!!!

¿Qué hacemos en Fundación Tomy?

Campañas de esterilización gratuitas y de bajo costo.

Adopciones, Leyes, Capacitación, Colectas y Donaciones, Ayuda en Desastres Naturales, Comunicación, Difusión Eventos de Educación y Concientización.