Para iniciar el trámite de adopción, envía tu información a través del cuestionario que a continuación aparece, esto con la finalidad de conocer el nuevo hogar y el perfil ideal del compañero que buscas. En cuanto lo recibamos un miembro de Fundación Tomy se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a la adopción.

Fields marked with an * are required
Al enviar esta solicitud tengo conocimiento de que no puedo regalar al animal adoptado a otra persona y acepto que Fundación Tomy realice visitas para ver el progreso de la adopción. En caso de encontrar al animal en mal estado o evidente maltrato, Fundación Tomy confiscará a la mascota y procederá conforme a la Ley de Protección Animal tanto en el Distrito Federal como en el Estado de México.