¡Tu ayuda es muy importante para nosotros! Solo a través de ti y de personas como tú podemos seguir adelante. Conoce cómo puedes apoyar nuestra labor y ayudar a los animales.

Fundación Tomy es una asociación sin fines de lucro, razón por la cual todas las personas involucradas donan su tiempo y trabajo.

Todos quienes trabajamos en Fundación Tomy apoyamos de muchas maneras y desde nuestras posibilidades y habilidades.

Nuestra meta es reunir esfuerzos para poco a poco lograr mejores resultados y un mayor bienestar para todos los animales.

Donaciones

Tu donación es las llave que nos permite continuar ayudando. Gracias a las donaciones económicas y en especie que recibimos nos es posible continuar ayudando a los animales que lo necesitan. Tu donación será utilizada en labores de: rescate, recuperación, socialización, vacunación, desparasitación, tratamientos médicos, esterilización, adopción, pensión y gastos veterinarios.

Donaciones en especie

Puedes hacer una donación en especie para apoyar a los animalitos que más lo necesitan:

• Comida sellada para perros y gatos, correas, collares, cobijas, suéteres, camas y casas.
• Material quirúrgico (gasas, jeringas, algodón, alcohol, guantes de látex, suturas absorbibles).
• Medicamentos no caducos (como zoletil, vacunas, desparasitante).
• Material de limpieza (cloro, jergas, escobas).
• Ropa y cobijas para humanos las cuales donamos en comunidades de escasos recursos durante nuestras campañas de esterilización.

Envíanos un correo para organizar su entrega o recolección.

Voluntarios

Nuestro equipo de Tomasos está compuesto por personas que apoyan nuestra labor donando su tiempo, talento y trabajo. Un Tomaso es quien está dispuesto a dar un poco de sí para apoyar a los animales ya sea usando sus habilidades y talento, ayudando a difundir información, trabajando directamente con los animales, acudiendo a los eventos y mucho más.

Si tú o alguien que conoces está interesado en formar parte de nuestro equipo de voluntarios, envía un correo con tus datos.

ÚNETE

Padrinos

Otra forma de ayudar a los animales si tienes un espacio en casa es ofreciendo un hogar temporal a aquellos que aún no encuentran a su familia definitiva. Te entregaremos un animalito desparasitado, vacunado y esterilizado para su cuidado mientras continuamos promoviendo su caso y éste encuentra un hogar definitivo.

Si no puedes adoptar ni tienes espacio para un animal en casa, puedes elegir uno de nuestros peludos y apoyar su gastos de alimentación, pensión y otros. Nosotros te mantendremos informado sobre su evolución y podrás visitarlo cuando tengas oportunidad para conocer más a fondo su caso.

Si estás interesado en ser un padrino contáctanos dando click.

APADRINAR

¡Solo con tu ayuda podremos seguir adelante!

Ayúdanos a continuar con nuestra labor y apoya a cientos de animales en México.